15 mil personas disfrutaron de la fiesta costumbrista las ruedas de Larmahue

Noticias

El romanticismo de Los Vásquez y el contagioso ritmo de Los Tremendos Rancheros fue el broche de cierre para la segunda jornada de la Fiesta Costumbrista de Larmahue 2022, lugar hasta donde llegaron 15 mil almas que disfrutaron de la doble jornada de sábado y domingo en la comuna de Pichidegua.

Pancartas y cintillos de Maipú, Talca, San Bernardo, Chillán e incluso desde la vecina República Argentina se pudieron leer dentro del público presente, para ver uno de los espectáculos más esperados a orillas del río Cachapoal, la que este año tuvo una nutrida parrilla de artistas y entrada liberada, acción que el público agradeció con merecidos aplausos a cada artista y grupo que pasó por este escenario.

Baladas, cuecas, tonadas, bailes latinoamericanos, mariachis, el humor del Huaso Filomeno y una amplia muestra ecuestre fueron parte de este evento cultural en su versión número 17, donde la artesanía y gastronomía local deleitó a los miles de comensales que llegaron hasta la tierra de Las Azudas.

“Las cuentas son más que alegres, y no me refiero a lo económico, sino a la alegría y lugar de esparcimiento que pudimos entregarles a miles de familias tras dos años y medio de pandemia. Esto nos ayuda a entregar una mirada de optimismo y reiterar que este municipio se la jugará por seguir brindando espacios de cultura para nuestra gente y a todos los turistas que nos visitan”, dijo el alcalde Marcos Fuentes Ulloa, tras finalizar la segunda noche de la Fiesta Costumbrista Ruedas de Larmahue 2022.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado