Tres nuevos proyectos FRIL se adjudicó municipio de Placilla

Noticias

Muy contento está el alcalde de Placilla, luego que se le informara por parte del Gobierno Regional, que tres de los proyectos FRIL presentados por la Municipalidad fueron aprobados por el Fondo Regional de Iniciativa Local. Uno de ellos el más esperado por los vecinos de la comuna, era la pavimentación de la calle del cementerio, que va desde Fidel María Palleres, hasta Avenida la Paz con un financiamiento de más de 92 millones de pesos.

Otros de los proyectos presentados por la Municipalidad de Placilla y que fueron aprobados, son el mejoramiento del Jardín Infantil "Los Pampanitos" y el proyecto de encausamiento rebalses estero Chacarillas.

Muchos ya se enteraron que la calle del cementerio será pavimentada dentro de un plazo aproximado a los 90 días, algo muy esperado por los vecinos de la comuna ya que es el último camino que recorren los seres queridos que llegan a su última morada, el cementerio parroquial.

El alcalde Tulio Contreras, tras recibir la información por parte del Gobierno Regional manifestó: "Esto es una gran alegría para todos quienes esperábamos poder pavimentar esta calle que era la última que se encontraba sin pavimentar en el sector céntrico. Hoy Placilla es distinto al de hace 4 o 5 años. Ahora se ve progreso y quien diga lo contrario es porque es ciego, hay calles que esperaron por muchos años el pavimento y hoy son una realidad como Óscar Gajardo en dirección a Chacarillas, Arica, La Dehesa Abajo, faltando por terminar parte del sector de Lo Moscoso. En fin para eso estamos trabajando para que Placilla siga creciendo con igualdad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado