Graneros abrirá nuevo Parque Laguna y estará disponible para estas fiestas

Noticias

Un nuevo espacio para la comunidad granerina ya se encuentra disponible. Situado a un costado de la intersección de ruta H15 y H17 (Villa La Compañía), el Parque Laguna se erige como un punto central de encuentro y reunión familiar. Más de dos hectáreas construidas por funcionarios municipales, esperarán a los vecinos y vecinas que deseen disfrutar las Fiestas Patrias 2022.

“La semana pasada hicimos la última visita inspectiva con el Cónsul de Palestina y el diplomático quedó maravillado con el lugar. Recuperamos, con mucho esfuerzo el recinto y ya estamos en condiciones de ponerlo a disposición de la comunidad. Queremos que este “18 de septiembre”, sea la ocasión para compartir sanamente y al aire libre”, comenta el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

El “Parque Laguna”, es una iniciativa financiada con recursos públicos y surge como respuesta a la necesidad de nuevas áreas verdes en la comuna, consolidando así un sueño que estuvo plasmado solo en ideas.

“Teníamos esta deuda con Villa La Compañía y poco a poco la vamos saldando. Al interior del lugar, dispusimos juegos recreativos para niños, zonas de picnic y quinchos para asados. Por eso, el parque se transforma en un lugar ideal para estas Fiestas Patrios, solo hacemos un llamado para que lo cuidemos entre todos”, finaliza Segovia.

La apertura es a las 9:00 y el cierre a las 20:00 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado