¡EMOCION... EN EL RETORNO DEL C.S.C.D. OLIMPIA!

Noticias

El sábado 23 de septiembre pasado, al inicio de la primavera, se llevó a efecto la ceremonia de Constitución y Aniversario del CSCD OLIMPIA SAN FERNANDO. La actividad comenzó a las 10.00 horas con la llegada de un centenar de socios fundadores que en algunos casos hacía más de 40 años que no estaban juntos, un poco más cambiados por la experiencia de los años desde aquella época juvenil, de los años '70 y '80, pero, con una emoción y energía para ser un aporte de esta nueva etapa de SU AMADO CLUB OLIMPIA.

Con la presencia de la Ministra de Fe, funcionaria de la Municipalidad de San Fernando ROXANA ORTEGA, quien dio inicio en un acto solemne a la formalidad legal en la constitución de una Organización Comunitaria Funcional como "CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA DE SAN FERNANDO", datos y firma en el Registro de Socios por parte de la Asamblea y la elección por una unanimidad a la Directiva Provisoria formada por:

PRESIDENTE: JUAN QUIROZ FUENTES
SECRETARIA: LUCIA OLATE CONTRERAS
TESORERA: ADRIANA AMARO OSORIO.

SUPLENTES:
RODRIGO FERNANDEZ VERGARA
RAMON PALOMINOS LISPERGUER
RICARDO BRAVO PONCE.

De esta manera quedó constituída oficialmente la Organización comunitaria funcional "CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA SAN FERNANDO.

A continuación se realizó la ceremonia de aniversario, marcado por la emoción del momento vivido, que se inició con la interpretación del himno nacional. Luego vino el discurso del presidente JUAN QUIROZ FUENTES, profesor, que con emotivas palabras enuncia la historia y lo que hoy debe proyectar esta institución, además destacó la instauración del Premio OLIMPIA a la persona que fue y será el impulsor de la forma y objetivos de ese club de los años '70 al '85, como la etapa de hoy. Al Profesor VICTOR MANUEL MENESES DIAZ.

Después se presentaron dos parejas integrantes de las series menores de Básquetbol del Club, MARIA JESUS GOMEZ LOYOLA con DIEGO MATIAS ROJAS LLANTEN y MONSERRAT AYLINE MEDEL MUÑOZ con HUGO ALONSO MEDEL MUÑOZ, quienes nos deleitaron bailando tres piés de cueca en honor a este 46 aniversario de la institución.

También hubo una importante donación de materiales deportivos de parte del Socio JAVIER JIMENEZ VALDIVIA, para la realización de las diferentes actividades proyectadas por el club.

Un momento emotivo se vivió cuando MANUEL MENESES DÍAZ entregó su vivencia y testimonio de lo que es SER OLIMPIA AYER Y HOY. Después se llevó a cabo un coctel de camaradería, para finalmente dirigirse al cementerio municipal y al Parque del Recuerdo a una emocionada Romería para recordar a los socios y colaboradores que no están físicamente, pero si en el corazón de cada socio. Allí retumbó fuerte el grito de OLi...Oli...Olim...PIA... OLIMPIA SAN FERNANDO.

Felicitar a su presidente Juan Quiroz Fuentes y a la directiva, por la organización del hermoso y solemne acto de constitución y aniversario, que no dejó ningún detalle sin cubrir lo que lleva a pensar que el CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA SAN FERNANDO, será un gran aporte para la comunidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado