Mañana vence plazo para cancelación de segunda cuota permisos circulación

Noticias

Mañana miércoles 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación correspondiente al año 2022, para quienes optaron por esta modalidad durante el pasado mes de marzo. Esta medida rige para vehículos particulares, camionetas, motos, station wagons, furgones, automóviles de turismo o de servicios especiales, así lo informó la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés.

Para el pago de las segundas cuotas de manera presencial, sólo se requerirá presentar el comprobante de pago de la primera cuota, por lo que, para facilitar la cancelación, la Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Palmilla, dispuso atención de público de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas, hasta el 31 de agosto. Además, se encuentra disponible en la página web municipal el servicio de pago on-line, disponible desde cualquier punto las 24 horas del día.

Este servicio permite obtener un permiso de circulación con firma electrónica avanzada de acuerdo a la Ley 19.799, el que puede ser descargado las veces que sea necesario o bien almacenado en el computador del usuario para luego ser impreso. Para realizar el pago on-line solo debe acceder a la página www.munipalmilla.cl

Cabe recordar que el pago de la segunda cuota del permiso de circulación 2022, es una obligación válida sólo para aquellos contribuyentes que eligieron esta modalidad de dos parcialidades en marzo pasado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado