La "Big Band" deslumbró al publico pichideguano

Noticias

Cientos de vecinos llegaron hasta la Explanada de la Casona Cultural de Pichidegua para presenciar, disfrutar y ser parte de una noche mágica con la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

En horas de la mañana ya se habían presentado frente a cientos de estudiantes con un repertorio infantil, repasando musicales de películas, series, dibujos animados y tonadas de consolas de video juegos.

Luego a las 18 horas correspondió el turno para los adultos. Aquí su amplio repertorio incluyó hit de Elvis Presley, Camilo Sesto, Nino Bravo, José José, temas de películas, series y un homenaje al recientemente fallecido cantante nacional, Zalo Reyes, entre otros artistas internacionales.

“Fue un tremendo espectáculo presentado en nuestra comuna de Pichidegua. Nos sentimos orgullosos porque dos integrantes de la Big Band son oriundos de nuestra comuna, además esto motiva mucho a los chicos que están en nuestra Escuela de Música. Realmente nos sorprendieron, no solo por la calidad musical, sino también por la calidad humana de los integrantes de esta gran banda musical”, sostuvo el alcalde Marcos Fuentes Ulloa.

La “Big Band” fue Creada a comienzos de los 80’ con la llegada del maestro alemán Arthur Max Rosin y con la finalidad de interpretar música ambiental durante cenas protocolares.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado