Tres instituciones de Rengo recibieron subvención municipal

Noticias

La tarea de bomberos es reconocida como vital para enfrentar emergencias y estar en catástrofes de gran magnitud, por esta razón la Municipalidad de Rengo, a través del alcalde, Carlos Soto, acaba de entregar una subvención de 30 millones de pesos a los voluntarios de Bomberos de la comuna, iniciativa que contó con el respaldo del Concejo Municipal.

El jefe comunal, señaló que “Es menester siempre hacer justicia con la institución pública más respetable de Chile y ellos son los voluntarios de bomberos. Siempre hemos ido incrementando anualmente la subvención de bomberos y este año les hemos entregado ya en una cuota única, la subvención de 30 millones de pesos.

El edil agregó que “Entregamos esta subvención con el pleno convencimiento de que bomberos de Chile necesita esto y mucho más. Cada peso que ingresa a bomberos es devuelto con cariño salvando vidas, salvando inmuebles y sirviendo en forma incondicional a nuestra comuna y a nuestra gente, brindando ayuda de forma incondicional”.

Subvención a Deportes Rengo y Club de Gimnasia aeróbica de Rosario

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Rengo, fue aprobada por unanimidad la subvención de 15 millones de pesos para el equipo de fútbol Deportes Rengo, quienes son los únicos representantes de la región de O’Higgins en la liguilla de ascenso al fútbol profesional, tras los castigos y la eliminación de Colchagua y Rancagua Sur del campeonato.

Asimismo, el alcalde de Rengo y los concejales de la comuna, hicieron entrega de otra subvención. Se trata de 10 millones de pesos para las actividades del Club de Gimnasia Aeróbica de Rosario.

“Con mucha alegría y reconociendo el gran trabajo que realizan todos los años en Navidad y ayudando a personas que lo necesitan, entregamos en Concejo Municipal por la unanimidad de sus miembros esta Subvención de 15 millones al Club de Gimnasia Aeróbica de Rosario”, cerró el alcalde de Rengo, Carlos Soto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado