Juzgado de Familia de Rancagua dicta taller sobre uso de la Oficina Judicial Virtual

Noticias

Con el objetivo de orientar y educar a la comunidad acerca del funcionamiento y beneficios de la Oficina Judicial Virtual (OJV), el Juzgado de Familia de Rancagua está desarrollando ocho talleres dirigidos a las personas interesadas en conocer este sistema de ingreso de causas.

Los primeros talleres fueron realizados el 6 y 7 de septiembre, mientras que los próximos se efectuarán los días: 12 y 13 de octubre, 8 y 9 de noviembre, y 6 y 7 de diciembre; de 9.00 a 10.00 de la mañana en dependencias del tribunal, ubicado en avenida Illanes N°1140 en Rancagua.

Las clases son impartidas por la jefa de Atención de Público y el informático del tribunal. La administradora del Juzgado, Marcela Muñoz, señaló que "Pensamos en realizar estos talleres para informar a nuestros usuarios, ya que al utilizar la Oficina Judicial Virtual tienen muchos beneficios, como por ejemplo, ahorro de tiempo, accesibilidad en línea a revisar causas, mejora en los tiempos de respuesta, entre otros".

Quienes deseen inscribirse en los talleres deben enviar un e-mail manifestando su interés al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, contactarse al teléfono: 72 - 2201400./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado