Alcaldesa Gloria Paredes Valdés invita a todos las niñas y niños de Palmilla a celebrar el Día de la Niñez

Noticias

Una invitación a todas las niñas y niños de Palmilla a asistir de manera gratuita a celebrar el Día de la Niñez formuló la alcaldesa de la comuna, Gloria Paredes Valdés.

La actividad organizada por el municipio de Palmilla, se realizará este sábado 13 de agosto, entre las 14 y las 18 horas, en el gimnasio y en el estadio municipal de Palmilla.

Esta celebración contempla una jornada maravillosa con la entrega de golosinas a los niños, instalación de parque de entretenciones, show de títeres, concursos y mucho más para la entretención de los asistentes.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó que “Este es un día muy importante, ya que nos permite recordar que nuestros niños son lo más importante para cada familia y por eso queremos festejarlos y reivindicar sus derechos universales” enfatizó.

Será una entretenida jornada que solo las Niñas y Niños de Palmilla se merecen, por lo que la alcaldesa de la comuna Gloria Paredes Valdés, hace un llamado a todos los Padres para que se acerquen con sus hijos a participar ya que se está preparado un gran espectáculo para que ellos celebren su día con mucha alegría y sana diversión, y con traslado gratuito desde todos los sectores de la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado