El deporte sanfernandino está de duelo, consternación por fallecimiento de Alicia Ubilla Rodríguez (Q.E.P.D.)

Noticias

El deporte sanfernandino está de duelo, ha fallecido Alicia Adriana Ubilla Rodríguez (Q.E.P.D.), entrenadora de Tenis y Voleibol, fundadora del Club de Voleibol "Male Delzon Ortiz", que recorrió gran parte del país cosechando logros deportivos y de amistad.

Formadora de varias generaciones de Damas y Varones en los deportes que ella tanto amaba, buena persona, positiva, educada, transparente, agradecida y de mucha empatía con sus pares.

Alicia trabajó en la Oficina del Deporte de la Municipalidad como monitora de Voleibol (2000 - 2004), y posteriormente estuvo a cargo del Gimnasio Municipal (2004 - 2012).

Actualmente era docente como monitora deportiva en el Colegio Arrayanes y daba clases particulares de Tenis. Sus clubes favoritos eran su querido Colchagua y Colo-Colo. Su familia también está ligada al deporte, una gran pérdida para la comunidad deportiva de la ciudad.

La querida y destacada deportista está siendo velada en el gimnasio municipal y sus funerales se llevarán a efecto mañana jueves en el parque cementerio San Fernando luego de una misa que será oficiada por el eterno descanso de su alma, en el mismo recinto deportivo a las 15:30 horas.

Sociedad Periodística Portales Ltda., Editora del Diario Sexta Región, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y comunidad del voleibol y tenis de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado