Invitan a participar del Curso de Biodiversidad y Conservación de humedales

Noticias
  • Se trata de un curso introductorio que es abierto a toda la comunidad no requiere conocimientos previos.
  • El curso está dirigido a estudiantes, profesionales y personas interesadas en aportar a la conservación de los humedales desde el sector público, privado, organizaciones comunitarias o de la sociedad civil.

Fundación Kennedy, colaborador del “Curso Biodiversidad y Conservación de Humedales", invita a participar de su vigesimoséptima versión, impartida por la Universidad Santo Tomás de Santiago de manera remota.

Consiste en un curso abierto a toda la comunidad que se realiza desde el año 2007 bajo la coordinación de Liliana Iturriaga, profesional de la educación y paisajista con amplia experiencia en proyectos de protección y conservación de humedales. 

El objetivo es ser un nexo entre el mundo científico, universitario y las personas respecto a la capacitación de temas de conservación de humedales. En esta línea, se pretende llegar a funcionarios públicos, empresas privadas y futuros profesionales del área ambiental y público en general, con el fin de aportar en los compromisos nacionales e internacionales de conservación de la biodiversidad.

El curso se realizará entre los días 1 y 13 de agosto, serán en total dos semanas de clases virtuales de lunes a viernes, de 18.00 a 21.15 horas, más el día sábado 7 y 13 de agosto, través de la plataforma Teams de la Universidad Santo Tomás, Facultad de Ciencias.

Las personas que deseen participar del curso deben completar el formulario de registro, posterior a aquello se les contactará para confirma el cupo y pago del mismo.

Para llevar a cabo este proceso, se necesita, foto tipo carnet opcional, en el caso de estudiantes el certificado de alumno regular o certificado de matrícula (opcional para optar a descuento). El plazo para inscripciones y cancelación 31 julio 2022

El valor del curso es de $80.000 para profesionales y público general y $40.000 para estudiantes acreditados mediante certificado de alumno regular o certificado matrícula. La cancelación puede ser por trasferencia bancaria o pago Webpay.cl, y Transbank.

Los cupos sólo serán confirmados luego del pago por orden hasta completar las vacantes.

Contacto para consultas: Liliana Iturriaga, Coordinadora del curso - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información e inscripciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por este link: https://lnkd.in/eGW7RRWH

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado