Gobernador regional se compromete con CESFAM para Graneros

Noticias

La noche del martes 19 de julio, Graneros abrió sus puertas para recibir al Gobernador Regional de O'Higgins, Pablo Silva Amaya. ¿El motivo de su visita?, exponer el desarrollo de sus iniciativas en el primer año de mandato. 

El escenario escogido para esta jornada, denominada "Encuentros Ciudadanos", fue el Teatro Municipal, recinto que albergó una nutrida asistencia de vecinos, autoridades y líderes sociales.

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, agradeció la presencia del gobernador y subrayó su compromiso, "Con todos los sectores, sin excluir a nadie por la ideología que represente. Además hemos sido testigo de su capacidad para dialogar y llegar a acuerdos, conducta tan necesaria en tiempos de mucha división". 

Tras el saludo protocolar de Silva Amaya, se exhibió en video explicativo e informativo, donde en imágenes hubo un recorrido por las 33 comunas y allí vino un anuncio muy esperado para Graneros. 

"Tal como ya lo hemos discutido, el Gobernador Regional, confirma la  construcción del Cesfam y la reposición el Hospital Santa Filomena, dos tremendas noticias para nuestra comunidad. Ahora solo nos resta acelerar los procesos para concretar las obras", puntualiza el edil de la "Nueva Ciudad". 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado