Fortalecen la comunidad de empresas socias de Pro O’Higgins

Noticias

Se trata de dos empresas con importante trayectoria que ya firmaron su incorporación.

En la más reciente reunión de Directorio, Beatself y Olivos Riego firmaron sus respectivas actas de incorporación motivados por la inspiración de contribuir al desarrollo sostenible de la región de O’Higgins. Así, actualmente, son 23 empresas las que forman parte de la Corporación.

En esa línea, el presidente de Pro O’Higgins, Rafael Prieto, entregó su mensaje de bienvenida a los nuevos socios. “Nos alegra que nuestro propósito inspire a otras empresas a sumarse a esta comunidad, la cual busca contribuir al progreso de la región y al desarrollo de sus habitantes”, expresó Prieto.

Asimismo, extendió la invitación a otras empresas a sumarse a este propósito y a seguir aportando al crecimiento de la región. “Hace 24 años estamos presente en O´Higgins, impulsando y generando iniciativas que fomentan el emprendimiento, la innovación, la educación y la vinculación empresarial”, agregó el presidente de Pro O’Higgins.

“Pro O’Higgins es un referente en la región”: Beatself

Beatself es una empresa que opera en la región de O’Higgins y que próximamente abrirá sus puertas en Calama. Trabaja con el concepto de destinar esfuerzos y recursos a la evolución y mejoramiento de la vida laboral de los colaboradores de empresas, a través de la implementación de planes de intervención estratégicos adaptados a la realidad propia de cada organización y armónico con la normativa legal vigente.  

Marisol Acuña, gerente general de Beatself Salud, destacó la importancia de trabajar unida y colaborativamente en la región. “Nos mueve el hecho de inspirar a otras empresas, empujarnos y generar esta colaboración tan necesaria para crecer. En el bienestar está la productividad y, por lo tanto, eso fue lo que más nos motivó, ser un aporte a la sociedad, porque desde la Corporación podemos hacer mucho más que solos”, aseguró Acuña.

“Tenemos una relación cercana con el emprendimiento”: Olivos Riego

Olivos es una empresa de riego, con cerca de 40 años de trayectoria, experta en el desarrollo de soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes y que trabaja con la convicción de que pueden ser un aporte haciendo un uso más eficiente del agua, estableciéndolo como uno de los propósitos fundamentales de la empresa o como lo llaman ellos "épica" establecida como: Desafiar radicalmente la disponibilidad del agua.

Ofrecen servicios de desarrollo de soluciones, monitoreo permanente de instalaciones de riego y, además, se hacen cargo de las líneas de riego que están en desuso.

El gerente general, Diego Olivos, explicó las razones que los llevó a incorporarse a Pro O’Higgins. “Nos motivó mucho el ser parte de una corporación que es tremendamente relevante en la región y que impulsa el desarrollo de ésta. Nosotros como empresa regional de la industria del agua y del riego, nos pareció muy importante participar porque también tenemos relación con el emprendimiento y las comunidades, queremos potenciar estos aspectos y Pro O’Higgins es una muy buena instancia para lograrlo”. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado