Banda Personal Stereo se presentará este fin de semana en San Fernando

Noticias

Tras el éxito de su presentación el pasado sábado 14 de mayo en Mall Vivo, nuevamente este fin de semana, se presentará en la comuna la banda Sanfernandina, PERSONAL STEREO.

Primeramente, el día 01 de julio, a contar de las 21:00 horas, quienes vayan a Restaurant Entre Flores, ubicado en calle Carampangue N°787, (frente a la plaza de armas), podrán disfrutar de una decena de éxitos del Rock Latino y Anglo de los 80´s y 90´s, además de un especial tributo a la banda nacional Los Bunkers, en un show de casi 90 minutos de duración. La adhesión tiene un valor de $4.000, con derecho a una copa de Vino Ravanal. Aforo limitado y pase de movilidad.

Por su parte, el día 02 de julio, a contar de las 19 horas aproximadamente, tendrán una participación en el Bingo a Beneficio de la Fundación Sanfernandina sumaTEAyudar que se realizará en el Polideportvo de calle Yumbel (ex Dideco), a fin de contribuir a recaudar fondos para los niños y jóvenes con la condición de espectro autista.

La banda integrada por Wilson Díaz, en batería y voz; Mauricio Arrué, en primera guitarra y coros; David Pérez en bajo y coros; Alejandro Henríquez, en teclados y coros y Juan Carlos Sepúlveda, voz principal y segunda guitarra, desde ya, extienden esta cordial invitación a todos quienes deseen participar y disfrutar de un grato momento de música y rock and roll.

Más detalles, en redes sociales de la banda:

Facebook: Personal Stereo

Instagram: PersonalStereo_banda

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado