Feria de las pulgas organizada por centro de padres Liceo Eduardo Charme

Noticias

El Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Eduardo Charme, en San Fernando realizó una importante actividad que forma parte de una planificación anual, que se desarrolla en pro de la unión de la Comunidad Educativa.

El jueves 16 de junio se llevó a efecto una feria de las pulgas, en la comunidad liceo Eduardo Charme con la finalidad de unir a estudiantes apoderados y padres bajo el techo liceano

Cada curso tenía su propio stand en el cual vendían productos de ocasión desde peluches, cuaderno, libros, útiles en general. Cómo también algunos productos para degustar. (Siguiendo todas las normas y protocolos sanitarios).

El presidente del Centro General de Padres Fernando Troncoso, se manifestó orgulloso del logro. “Fue emocionante ver a padres e hijos compartiendo un momento especial gratificante, luego de estar tanto tiempo encerrados en pandemia esperamos que con este éxito continuar con actividades parecidas buscando siempre que la familia charmeneana se convoque a participar a este tipo de encuentros”.

Por otra parte, la Tesorera del CGP Cristina Muñoz González: señaló que en principio “pensamos que sería difícil incluso que podría no resultar, pero al ver la reacción de la comunidad a esta manifestación de unión, nos dejó muy contentos. Hay que repetir la actividad".

El profesor asesor del CGP Francisco Muñoz, señaló que el liceo y el cuerpo docente siempre están llanos a apoyar a las actividades que proponga el centro general de padres pues son ellos la cara de los papás para el proyecto educativo. “Nuestro director Óscar Muñoz me ha encomendado estar cercano a la institución y dar todas las facilidades para que se desenvuelvan en pos, de atender las inquietudes y mejoras para la convivencia de padres apoderados y alumnos bajo el alero de nuestro liceo”.

Cabe destacar que el CGP continuará realizando distintas actividades, todas en beneficio de su comunidad, cómo un bono de cooperación, jornada deportiva recreativa pensando en la familia y el compromiso de esta con el liceo Eduardo Charme.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado