Municipio entregó subvenciones a organizaciones deportivas

Noticias

FUE UNA LARGA ESPERA, PERO QUE POR FIN DIO FRUTOS, CHIMBARONGO FÚTBOL CLUB recibió la anhelada subvención municipal por 20 millones de pesos. La demora se debe a que el presidente actual Maicol Vergara, debía rendir la subvención entregada durante el año 2016 para poder liberar los fondos previa aprobación del Concejo Municipal, una vez finalizados todos los trámites administrativos hoy el club de fútbol tiene los fondos solicitados.

El alcalde Marco Contreras ratificó el compromiso con el club y con el deporte en nuestra comuna: "El municipio tiene toda la disposición de poder ayudar a todas las organizaciones deportivas de nuestra comuna y con Chimbarongo F.C teníamos una deuda pendiente, que no la podíamos cumplir hasta que se rindiera la subvención pasada, cosa que se hizo y hoy celebramos que podemos entregar estos recursos. Ratifico nuestro compromiso y ya estamos trabajando para seguir apoyando a este club el año 2018".

Por otra parte, el presidente de Chimbarongo Fútbol Club agradeció la disposición del municipio y agradeció el esfuerzo por parte de la gestión: "Nosotros como directiva y representantes del club le damos las gracias al señor alcalde y al Concejo Municipal por el esfuerzo realizado, para el próximo año presentaremos otro plan de trabajo e invitamos a todos los chimbaronguinos a seguir apoyándonos y a sacar adelante este importante proyecto deportivo".

SUBVENCIÓN AL CLUB DE BOCCIAS "LOS WIRAS"

Luego de la entrega de la subvención a Chimbarongo Fútbol Club, el jefe comunal Marco Contreras, la Oficina del Deporte y la Comitiva Municipal se trasladó al Gimnasio Municipal para hacer entrega de otra subvención, esta vez al Club de Boccias de Chimbarongo "Los Wiras", que solicitaron $1.100.000 para implementación deportiva inclusiva y 17 jockey's con el logo municipal para poder representar como corresponde a la comuna en los próximos encuentros deportivos.

La instancia fue aprovechada para conocer más esta disciplina y reafirmar el apoyo igualitario para todos los deportes según afirmó la máxima autoridad comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado