Eduardo Reyes galardonado como exalumno destacado Inacap

Noticias

Reconocido por su esfuerzo y compromiso con su región y su país, el chimbaronguino Eduardo Reyes fue galardonado como exalumno destacado de este año de la Universidad Tecnológica de Chile - Inacap gracias a su emprendimiento “Home EPP”.

La ceremonia trata de aquellos ex alumnos de la Universidad Tecnológica de Chile-Inacap que son premiados en un concurso a nivel nacional en el cual participaron más de 600 ex alumnos de la institución.

El ganador de la Sede Curicó fue Eduardo Reyes, quien fue reconocido por su esfuerzo y compromiso con su región, como ganador del reconocimiento exalumno destacado año 2022, por su emprendimiento “Home EPP”

“Cuando llamaron a mi celular para informar que había sido uno de los ganadores, fue una sensación de emociones positivas. Después de estos últimos 3 años que han sido duros para todos. Por eso recibo este reconocimiento en nombre de todos aquellos emprendedores que con mucho sacrificio y coraje seguimos siendo un aporte a la sociedad”, señaló.

“Pero, aún nos queda mucho que aprender, tenemos que volver a creer en la cultura del trabajo, en nuestro esfuerzo personal, en nuestras capacidades para superarnos y al mismo tiempo ser parte de la vida. Emprender es una carrera de ideas, soluciones, innovaciones y también fracasos”.

Sobre su emprendimiento Home EPP: Nació en abril de 2019 luego de un viaje a la feria de emprendedores más grande del mundo, ubicada en el distrito de Hai Zhu, Guangzhou-China. Y trata de un emprendimiento que abarca diferentes sectores, en el cual distribuye y comercializa EPP (Elementos de protección personal) Línea de vestuario, ropa corporativa y ropa de trabajo, ofrecemos servicios de bordados y estampados corporativos y publicitarios.

Actualmente se encuentra ubicada en San Fernando y Curicó. Donde esperan pronto ser un aporte en la ciudad de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado