Adultos mayores celebraron despedida de agosto y la bienvenida de septiembre

Noticias

Como ya es costumbre fueron miles los adultos mayores que en las distintas comunas de la Región de O´Higgins, que bailaron, celebraron y compartieron con sus vecinos, la despedida del mes de agosto y la llegada del mes patrio.

En las distintas actividades, los clubes de adulto mayor tanto de San Fernando, Las Cabras, Placilla y Chimbarongo, compartieron su alegría con la comunidad.

Es dentro de este marco que la diputada Alejandra Sepúlveda, recorrió las distintas comunas para compartir y celebrar junto a todos los vecinos, que entre queques caseros, tortillas y otras exquisiteces demostraron su cariño y alegría, donde además la cueca y otros bailes nacionales, fueron el complemento perfecto para decir chao agosto y bienvenido septiembre.

"Es muy gratificante recorrer las distintas comunas y recibir el cariño sincero de nuestros adultos mayores, que además cuentan con una energía ejemplar. Bailaron, comieron y rieron durante muchas horas y siempre con ese espíritu de disfrutar la vida, lo que a mí en lo personal me llena de alegría", recalcó la diputada Sepúlveda.

"Quiero agradecer a todos los clubes de adulto mayor de San Fernando, Las Cabras, Placilla y Chimbarongo, ya que pudimos estar con ellos y nos recibieron con el cariño de siempre, pero también saludar a todos los adultos mayores de las distintas comunas que por tiempo no pudimos asistir, pero lo más importante es que ellos una vez más nos demuestran que son el alma de una comunidad y por lo mismo no le decimos sólo chao a agosto, sino que bienvenido septiembre y en la semana de las fiestas patrias espero poder compartir nuevamente con todos los vecinos, porque siempre es un placer disfrutar con ellos, además que en las distintas actividades lo pasamos muy bien", finalizó la parlamentaria./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado