Mujer muere atropellada por camión en centro de Santa Cruz

Noticias

Trágica muerte sufrió una mujer de 80 años, que la tarde del lunes fue atropellada por un camión en el sector céntrico de la comuna de Santa Cruz. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles 21 de Mayo con José Toribio Medina de esa ciudad.

En el lugar y por circunstancias que están siendo investigadas por carabineros, el conductor del camión de la empresa Coca Cola, al momento de efectuar un viraje en la esquina antes mencionada, atropelló a la víctima de 80 años, que junto a otra mujer intentaba atravesar la calle por el paso peatonal existente en el lugar.

Producto del fuerte impacto, la mujer falleció en forma instantánea, mientras que la persona que le acompañaba, salvó providencialmente con lesiones menores debiendo ser trasladada al SAR de la comuna.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT de la prefectura de carabineros Cachapoal se constituyera en el sitio de suceso para investigar la dinámica y circunstancias del trágico accidente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado