Carabineros inició conmemoración de nuevo aniversario

Noticias

Ceremonia oficial será el miércoles 27 de abril en las Prefecturas de Cachapoal y Colchagua.

En el marco de la conmemoración del nonagésimo quinto aniversario de Carabineros de Chile, la Prefectura Colchagua llevó a cabo la tradicional Romería al Mausoleo Institucional ubicado en el cementerio municipal de San Fernando.

La actividad fue presidida por el Jefe de la VI Zona de Carabineros del Libertador Bernardo O´Higgins, General Edson Carrasco y contó con la presencia del Prefecto, coronel Eduardo Palma Fuentes y con la participación de personal de distintas unidades operativas de la provincia de Colchagua, representantes de funcionarios de carabineros en situación de retiro y de otras organizaciones relacionadas con la institución.

Fundamentó dicha ceremonia la Comisario de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, mayor Karla Piña Bravo y el Capellán de Carabineros para la región de O´Higgins, quienes rindieron homenaje a todos los mártires institucionales que en ese lugar descansan.

La ceremonia oficial del nuevo aniversario institucional se llevará a efecto a las 8 de la mañana del próximo miércoles 27 de abril en el frontis de la Prefectura Colchagua. El acto contará con la presencia del mando encabezado por el prefecto, coronel Eduardo Palma y contará con la participación de las principales autoridades a nivel provincial y comunal, entre ellas la Delegada Presidencial Marta Pizarro y alcaldes tanto de Colchagua como Cardenal Caro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado