"18" anticipado para abuelitos y enfermeras

Noticias

Un gesto de solidaridad tuvo el doctor Camilo García de la Barra con motivo de la próxima celebración de Fiestas Patrias, al llevar ricas empanadas de horno a los abuelitos del Hogar de Ancianos "San José Obrero" y a las enfermeras del Servicio de Urgencia del Hospital de Santa Cruz.

Con mucha alegría recibieron la sorpresiva donación los quince varones del Hogar de Ancianos San José Obrero, cuando Ivonne les hizo saber que se encontraba el doctor Camilo García, con una canasta con las exquisitas empanadas, confeccionadas por una microempresaria de la ciudad. Su idea, les dijo el doctor García, es que "Estos abuelitos, a quienes pocos vienen a visitar, celebren como todos los chilenos estas Fiestas Patrias".

Posteriormente, el candidato a diputado por el distrito 16, se dirigió hasta el Hospital de Santa Cruz, donde también se desempeña como cirujano oncólogo, y con una bandeja llena de empanadas visitó al personal del Servicio de Urgencia.

Tal como en la anterior visita, los beneficiados lo recibieron con sorpresa y alegría en sus rostros. Las enfermeras, enfermeros y secretarias agradecieron al doctor García que llegase "con el 18 anticipado"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado