Autoridades se reunieron con vecinos de sector Las Peñas

Noticias

Dirigentes dieron a conocer diversas inquietudes sobre la pavimentación de un tramo de la ruta I-45, cuyas obras estiman están retrasadas.

La Delegada Presidencial de Colchagua Marta Pizarro, junto a la Seremi de Obras Públicas María de los Ángeles Latorre y alcalde de San Fernando Pablo Silva Pérez, se reunieron con vecinos del sector Las Peñas, para conocer diversas inquietudes que tienen con respecto a la pavimentación de un tramo de la Ruta I-45.

Clovis Basualto, presidente de la junta de vecinos del sector, expuso las inquietudes de la localidad, quienes estiman que las obras están retrasadas y no se estarían ejecutando de manera correcta por la empresa encargada, no escuchando las observaciones de la comunidad realizadas en la participación ciudadana del proyecto.

Al respecto, la Delegada Presidencial Marta Pizarro, sostuvo que junto a la Seremía de Obras Públicas, revisarán el estado del avance de la primera etapa del contrato que se está ejecutando.

"Es importante para nosotros este tipo de instancias, porque es la característica del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. El carácter cercano, recibiendo la información directamente de las comunidades y así trabajar en conjunto soluciones para las y los vecinos de la provincia", afirmó la DPP Marta Pizarro.

En la cita, además participó representando al Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, Natalia Sánchez, quien valoró el ejercicio de la comunidad de dar a conocer sus inquietudes.

En la reunión se concluyó hacer prontamente una reunión con la comunidad, para que conozcan detalles del proyecto que se está ejecutando, como del próximo tramo que se ejecutará.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado