Regimiento N° 19 Colchagua recibe nuevo contingente

Noticias

Regimiento N° 19 "Colchagua" recibe a jóvenes, quienes formarán parte del nuevo contingente período 2022/2023. Al llegar a la unidad fueron recibidos por el Comandante del Batallón Tcl. Fernando Acuña González, además de sus instructores que durante todo su período de conscripción los guiaran, instruirán y entregaran los principios y valores que caracterizan al Ejército de Chile.

En la oportunidad, el Comandante del Regimiento, se reunió con los padres y familiares, donde expuso los objetivos del Ejército de Chile, en particular a lo que concierne a esta Unidad, para el período de instrucción y entrenamiento para el nuevo contingente.

Además de lo anterior, los padres, familiares y apoderados del contingente, conocieron las dependencias, donde habitarán los nuevos soldados.

Posteriormente, se llevó a efecto una emotiva ceremonia de recepción del contingente, la que fue presidida por el Comandante del Regimiento coronel JOSÉ BUSTAMANTE SASMAY, quien manifestó: "Junto con darles la más cordial bienvenida a nuestra Unidad, quisiera decirles que ustedes llegan a formar parte de una de las Unidades del Ejército de Chile con más historia y tradición. Agradezco a vuestras familias por la confianza depositada en nuestra Institución; sus Comandantes serán los encargados entregar las herramientas necesarias para cumplir con este gran desafío y que recientemente emprenden, deseándoles el mejor de los éxitos", además los padres y familiares tuvieron la oportunidad de despedirse del contingente recientemente acuartelado

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado