Gobernador Regional sostuvo diálogo abierto con alumnos de administración de la UOH

Noticias

El gobernador regional, Pablo Silva, sostuvo una amena conversación con los alumnos de primer año de la carrera de administración pública de la Universidad de O'Higgins (UOH) en su visita a la casa de estudios.

En la actividad, la máxima autoridad regional dialogó con los estudiantes de los proyectos para el desarrollo de zona de O'Higgins y de la relevancia que tendrán en un futuro cercano para la región los alumnos de la UOH.

"Con mucha alegría pasé a saludar a las y los estudiantes de la Universidad de O'Higgins que cursan el ramo de Estrategias de Expresión Oral y Escrita, con quienes conversamos sobre el gran desafío de las y los futuros profesionales de la UOH para el desarrollo de la Región de O'Higgins", sostuvo Pablo Silva.

La autoridad agregó que "tal como ha sido mi compromiso desde el inicio de esta gran casa de estudios estatal, seguiremos apoyando su crecimiento y proyección, promoviendo la inserción laboral de estos jóvenes en sus comunas de origen. Estamos confiados que serán un gran aporte para nuestra región".

El docente de la cátedra de Estrategias de Expresión Oral y Escrita de la UOH, Cristian Aránguiz, comentó que "es importante que los alumnos tengan la posibilidad de conversar con las autoridades regionales y profundicen las temáticas que vemos en forma teórica al interior del aula de clases. Agradecemos y valoramos la visita del gobernador regional".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado