Avanza proyecto de pavimentación avenida Los Cañones El Huique

Noticias

La Municipalidad de Palmilla, a través de su alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto a la directora SECPLAC Ximena Cáceres, sostuvieron una importante reunión virtual con representantes del Consejo de Monumentos Nacionales, en la que se analizó la necesidad de obtener lo más pronto posible, la aprobación del proyecto "Pavimentación Avenida Los Cañones".

En la reunión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés expuso respecto a la importancia que tiene para los vecinos de ese importante sector, solucionar de manera urgente el problema del polvo en suspensión y otros más que los aqueja a diario, producto de que esta arteria principal no se encuentra pavimentada.

Respecto a la solicitud de la máxima autoridad de la comuna, el Consejo de Monumentos Nacionales se abrió a esta propuesta, por lo que en un trabajo en conjunto, se resolverán algunos aspectos técnicos del proyecto, esperando así obtener la aprobación por parte de este organismo.

Esta pavimentación, será desarrollada en conjunto con Vialidad y corresponde a un proyecto previo al definitivo, el que considera las calles principales sin pavimentar y se comenzará a diseñar a contar del presente año.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado