Frente Amplio inauguró sede ciudadana

Noticias

La semana recién pasada fue inaugurada la sede ciudadana del Partido Frente Amplio en la comuna de San Fernando. En la oportunidad, los dirigentes comunales procedieron a presentar a los candidatos a Diputado y CORE, como también a la Coordinadora Territorial de la campaña Fiorina González.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la nueva sede ubicada en calle El Roble 685 de esta ciudad se dieron a conocer los principales compromisos asumidos por el Frente Amplio, dados a conocer recientemente por la candidata a la Presidencia de la República de ese conglomerado político, la periodista Beatríz Sánchez.

Entre los compromisos destaca la reelección de los parlamentarios y autoridades sólo a una vez, es decir que no estén en el cargo durante más de dos períodos, bajar el sueldo de los congresistas a la mitad y establecer una asamblea constituyente, que una al país.

CANDIDATOS A DIPUTADO

La nómina de los cinco candidatos a diputado del Frente Amplio en el distrito 16, la encabeza la tecnóloga médico y empresaria de la zona, la sanfernandina Adriana Román Tapia y la integran además la profesora, María Teresa Huala Molina del movimiento autonomista, el dirigente sindical y social del partido humanista, Ricardo Lisboa, el periodista Rubén Andino del movimiento autonomista y el empresario gastronómico de Pichilemu, Claudio Cánepa.

CANDIDATOS A CONSEJEROS REGIONALES

Los cinco candidatos a CORE por la región de O´Higgins son la contadora y dirigente social, Lucía Mella que va por la provincia de Colchagua; el administrador público Ignacio Miranda, (Cachapoal 2); el profesor y presidente de los docentes de Quinta de Tilcoco, Roberto Arenas (Cachapoal 2); el sociólogo Jorge González (Cachapoal 1) y Claudia Cabezas San Martín de la comuna de Marchigüe y que se presentará por la provincia de Cardenal Caro.

La coordinadora territorial de la campaña, es Fiorina González, una mujer con una tremenda trayectoria, principalmente relacionada con el ámbito social en San Fernando y la provincia de Colchagua./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado