Placilla recibió a las delegaciones de las oficinas OPD

Noticias

La Municipalidad de Placilla mediante su Oficina de protección de derechos OPD: "Por una vida con derechos", tuvo el honor de recibir a las 13 oficinas de OPD de la región y a los niños y adolescentes integrantes de los consejos consultivos de la Infancia, para llevar a efecto a través de Sename Regional un encuentro de consejos consultivos de infancia.

Este tuvo como objetivo promover la participación sustantiva de los niños y realzar la importancia de que los pequeños den a conocer sus intereses, donde cada Consejo Consultivo pudo exponer a sus compañeros sus experiencias y que han logrado en conjunto y que quieren llegar a conseguir.

Estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Tulio Contreras; la Directora Regional de SENAME, Jessica Espina; la Coordinadora Regional de UPP, Myriam Parraguez; y las Equipos de OPD de la región. Durante la actividad, el alcalde entregó su saludo a cada uno de los presentes en esta actividad, que tuvo lugar en la Casa del Adulto Mayor de la comuna. "Les doy la más cordial bienvenida a cada uno de ustedes por estar presentes en esta actividad llamada por una vida con Derechos organizada por nuestra OPD, quiero que se sientan como en su casa"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado