Esta madrugada falleció destacado empresario radial Jorge Villalón Gamboa

Noticias

A la edad de 89 años falleció la madrugada de este viernes el querido y reconocido empresario radial de la región de O'Higgins y ciudadano ilustre de Santa Cruz, JORGE VILLALÓN GAMBOA (Q.E.P.D.).

Don Jorge de dilatada trayectoria en las comunicaciones fundó en el año 1966 radio Colchagua de Santa Cruz la segunda emisora más antigua en amplitud modulada de la provincia, para luego crear radio Ensueño FM de esa ciudad y más tarde radio Atardecer de Pichilemu.

Nuestro querido y respetado amigo fue declarado Ciudadano ilustre de Santa Cruz y formó a la vez parte de diferentes instituciones de la comuna y que hoy lamentan su partida.

A comienzos de la década de los años 90 Jorge Villalón ocupó el cargo de presidente regional de ARCHI, Asociación de Radiodifusores de Chile.

Asimismo cuando cumplió 50 años de radio recibió un reconocimiento por su dilatada y exitosa trayectoria al servicio de la comunidad.

Don Jorge será velado en los salones de la Cruz Roja de Santa Cruz y este sábado 19 se realizará una misa que se oficiará a las 12 horas en la parroquia Santa Cruz y posteriormente se realizaran sus funerales en el cementerio local.

Su partida ha calado hondo en los distintos sectores de la ciudadanía, especialmente por su cercanía que el recordado empresario radial siempre tuvo con las instituciones y comunidad en general.

Sin lugar a dudas el triste amanecer de este viernes quedará por siempre en nuestras vidas. Tuve la fortuna y el privilegio de conocer los sueños y grandes virtudes de mi querido amigo Jorge.

Cómo empresa periodística Portales, editora de diario Sexta Región hacemos llegar nuestras sentidas y sinceras condolencias a su familia, especialmente a sus hijos Jorge, Isabel, Claudia y Paula.

CARLOS SILVA HERNÁNDEZ

DIRECTOR DIARIO SEXTA REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado