Con movido video clip musical Olivar invita a vecinos a pagar permisos de circulación

Noticias

"Brillemos juntos este 2022, pagando tu permiso de circulación. El dinero recaudado nos va a ayudar, a mejorar nuestras calles, nuestra ciudad", dice la letra de la pegajosa canción creada por el área de comunicaciones municipal y producida por el cantante urbano de cumbia rap, Cheo del Real, quien colaboró en el proyecto. Incluso, grabando un video clip, donde se reconocen postales de la comuna y personas de Olivar. Este spot musical fue lanzado la semana pasada en las redes sociales del municipio, y ha generado llamativas reacciones de la comunidad.

De esta forma, y para invitar a todas las personas a que puedan pagar su permiso de circulación este año en la comuna, el municipio de Olivar irrumpió con esta campaña este mes de marzo, de una manera creativa y musical.

Al respecto, la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, comentó esta campaña. "Quisimos diferenciarnos de lo que se ha hecho anteriormente, con una campaña creativa y motivadora, y que mejor que la música para lograr esto. La canción es tan pegajosa que la gente ya la tararea cuando ve el vídeo, y ese era el objetivo que teníamos. Los permisos de circulación son la recaudación más importante que tenemos como Municipalidad, ya que nos ayuda a poder financiar todos los proyectos y mejoras que necesitamos hacer en todos los sectores de Olivar, por lo que teníamos que hacer todo el esfuerzo posible, para volver a encantar a nuestros vecinos dejando su contribución en la comuna".

Módulos de pago y horarios flexibles

Junto con la canción y el video clip, el municipio de Olivar se ha preparado con todo para atender de mejor forma a las personas que deseen sacar su permiso de circulación en la comuna. "Nuestros funcionarios municipales están capacitados para poder realizar el trámite de atención. Nos hemos preparado como entidad, para poder recaudar fondos que nos permitirán desarrollar nuevas obras, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Olivar", dijo el administrador municipal, Francisco Aguirre.     

Los puntos de atención, las fechas y los horarios son los siguientes:

Puntos de atención:
-Bomba bencinera COPEC, salida Gultro.
-Costado Sanguchería Chaday
-Biblioteca Olivar Bajo
-Municipalidad de Olivar

Fechas y Horarios:
-14 al 20 de Marzo
08:30 hrs. a 18:00 hrs.

-21 al 31 de Marzo
08:30 hrs. a 21:00 hrs.

-01 y 02 de Abril
08:30 hrs. a 14:00 hrs.

      También puede pagar online en www.muniolivar.cl

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado