Rancagua albergará llamativo remate de útiles escolares

Noticias

En un escenario en el que muchos jóvenes y niños de nuestro país comenzaron su año escolar, la empresa nacional Tick Office -con más de nueve años en el mercado de las librerías-, ha decidido rematar la mayoría de sus artículos escolares con precios, incluso, más bajos que los del mercado.

Así lo detalló Mabel Gaillard, jefa de Servicio al Cliente de este emprendimiento nacional. "Efectivamente, este jueves 10 de marzo, hemos decidido realizar una gran venta en artículos escolares, productos de maquetería, arte, papel y todo lo necesario para este regreso a clases. Comenzamos esta campaña en la VI Región, pero queremos repetir esta iniciativa en todos nuestros locales a lo largo del país", dijo la profesional.

Para lograr esta particular y única iniciativa, esta empresa realizó un estudio de mercado en los principales puntos de venta de útiles escolares del país. "Revisando desde otras empresas de retail, supermercados, calles bastante concurridas e incluso vendedores informales para lograr nuestro objetivo", detalló Gaillard. Asimismo, la jefa de Servicio al Cliente, aseguró que "Si alguien encuentra un precio más barato en otras tiendas, nosotros le igualamos el valor y le entregamos, además, un porcentaje de descuento sobre ese producto".  

De esta manera, por ejemplo, se podrán encontrar cuadernos universitarios modelo college de cien páginas desde los $470 pesos (precio, otro comercio, $990); témperas de seis colores desde los $850 pesos; block de dibujo desde $650 pesos o set de 12 lápices de colores, por $1.690 pesos, entre otros productos.
 
¿Dónde será el remate?

La dirección es la ciudad de Rancagua es Astorga 587, esquina Gamero. Abierto de 10:00 a 20:00 horas. Sólo hasta agotar el stock. Más ofertas en www.tickoffice.cl.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado