DPP Colchagua brindó homenaje a dirigentas sociales de San Fernando

Noticias

En reconocimiento a su liderazgo e importante labor por el bien de sus comunidades. Asimismo, les estregó un reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer.

Un desayuno brindó el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua Manuel Cuadra a 6 dirigentas sociales de la comuna de San Fernando, reconociendo su liderazgo e importante y esforzado trabajo en favor de sus comunidades.
Las galardonadas fueron Carolina Ayala de la Villa San Juan, Verónica Figueroa de Población San Martín, Luisa Varas de Los Lingues, Rosario Pino de Parque La Huerta y Fernanda Vergara del sector Angostura.

Además, entregó un especial reconocimiento a la Directora de Radio Manía Elisena Gómez, quien instruyó a las asistentes, en técnicas comunicacionales para ser usadas en su trabajo gremial. Al respecto, el Delegado Presidencial entregó palabras de admiración a la profesional radial, "Por su dedicación y constante preocupación por difundir temas de interés provinciales, que además la complementa con su espíritu gremialista, al pertenecer a la Cámara de Comercio sanfernandina, al Comité Paso Las Damas y a la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi)".

"Uno de los gratos recuerdos que me llevaré de haber ejercido el cargo de Gobernador y Delegado Presidencial Provincial, es el contacto directo que tuve con los dirigentes sociales, quienes son fundamentales para el desarrollo de los territorios. Especialmente, haber conocido a estas 6 mujeres, como muchas otras en las diversas comunidades de la provincia, que disponen gratuitamente, y sin esperar retribución, de su tiempo, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Para mí es gratificante entregarles este saludo y agradecerles lo que hacen", manifestó el Delegado, quien entregó un diploma a cada una de las presentes.   

Asimismo, el DPP aprovechó la ocasión para darles un afectuoso saludo, extensivo a todas las mujeres de Colchagua, por el día Internacional de la Mujer, a conmemorarse este 8 de marzo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado