Huertos Verticales, Una excelente alternativa para cultivar en tu casa

Noticias

Si quieres tener tu propio huerto urbano pero no tienes espacio en tu casa o jardín para montarlo, los huertos verticales pueden ser una gran alternativa para cultivar las verduras y hierbas que más te gustan.

La primavera ya llega, y pronto vas a poder empezar a preparar tu huerto para cultivar vegetales y otras hierbas. Es muy simple tener una gran variedad de cultivos con elementos reciclados como botellas plásticas, neumáticos viejos, bandejas de frutas son solo algunos de los materiales reciclados que se pueden utilizar para crear huertos urbanos, a la hora de innovar y cuidar el planeta, cada día son más familias que se suman a esta tendencia. 

Los huertos Verticales tienen grandes ventajas, se aprovecha mucho más el agua, la tierra y los recursos humanos. En las casas o edificios pueden cultivarse productos ricos para quien los valore, contar con hierbas medicinales o verduras frescas cambia gradualmente la alimentación y forma de vivir de toda una familia. Los huertos escolares no solo producen alimento que se puede consumir a diario, sino que también se transforman en lugares de cohesión, fomentando el trabajo en equipo de una familia, el compromiso y la perseverancia a través de aprendizajes que desarrollan diversas habilidades./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado