Fiscal Edith Orellana por investigación de siniestro en barrio San Martin

Noticias

"Estamos buscando una respuesta científica o técnica sobre origen del incendio"

La fiscal Edith Orellana Vera quien encabeza la investigación por el incendio que el viernes pasado afectó al barrio San Martin de San Fernando, dijo que un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la prefectura de carabineros Cachapoal se encuentra realizando diligencias tendientes a establecer fehacientemente las causas que habrían originado el fuego.
"Estamos buscando una respuesta científica o técnica sobre el origen del siniestro, por lo que no estamos en condiciones de descartar nada por ahora respecto del origen del incendio".
La fiscal señaló que una vez ocurrida la emergencia de inmediato se constituyó en el sitio de suceso la brigada especializada de carabineros con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permitiera determinar la dinámica, circunstancias y causas que habrían desatado el fuego.
"En estos momentos estamos a la espera de las pericias realizadas por Labocar, por lo que no descartamos nada por ahora en cuánto al origen del siniestro", argumentó la representante del Ministerio Público de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado