CGE realizará desconexión de emergencia por trabajos en subestación Portezuelo

Noticias

CGE informa que, entre las 01:00 y 07:00 horas de este miércoles 23 de febrero, realizará una desconexión por trabajos de mantenimiento de emergencia en la subestación Portezuelo.

La desconexión afectará en su totalidad el suministro eléctrico en las comunas de Pichilemu, Peralillo, Marchigüe y La Estrella; mientras que Santa Cruz, Chépica, Palmilla, Lolol, Pumanque, Litueche y Pichidegua habrá una afectación parcial.

La interrupción de emergencia tiene como objetivo realizar labores de mantenimiento en la subestación Portezuelo, que entrega energía a todas las comunas mencionadas, con el fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona. Asimismo, la compañía dispondrá de grupos electrógenos individuales para aquellos pacientes electrodependientes que se encuentran debidamente inscritos en sus registros.

“Estas labores son clave para poder entregar un buen servicio a la comunidad. Si bien entendemos que la desconexión podría causar algunos inconvenientes, los trabajos de mantenimiento se realizarán en el horario en que menos impacto tendrán para la población y las actividades económicas”, señaló Leandro González, gerente zonal Colchagua-Cardenal Caro.

CGE aconseja a la comunidad desconectar los artefactos eléctricos, para evitar inconvenientes que se puedan generar durante el lapso de la interrupción y reposición del suministro. Asimismo, lamenta las molestias que esta actividad pueda ocasionar, por lo que agradece su comprensión.

Ante cualquier duda o requerimiento, sugerimos comunicarse a través del Fono Clientes 800 800 767 o la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado