San Fernando: Se constituyó comité de adelanto “Pasaje Cardenal Caro 120”

Noticias

Su objetivo principal será: "Promover el adelanto del pasaje Cardenal Caro 120, con el proposito de mejorar la calidad de vida de los socios y vecinos en forma general.

El pasado miércoles, se constituyó una Organización Comunitaria Funcional sin fines de lucro, regida por la Ley Nº 19.418, denominada "COMITÉ DE ADELANTO del PASAJE CARDENAL CARO 120 SAN FERNANDO", de la Comuna de San Fernando, Provincia de Colchagua, VI Región, cuyo objetivo principal será: "PROMOVER EL ADELANTO DEL PASAJE CARDENAL CARO 120, CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SOCIOS Y VECINOS EN FORMA GENERAL, POSTULANDO A CONVENIOS, PROYECTOS DE MEJORAMIENTO y OTROS, EN DIVERSOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES, ADEMAS DEL APORTE PROPIO."
Este Comité agrupará a las familias que residen en dicho pasaje que son alrededor de 16, integradas la mayoría por adultos mayores y de larga residencia en ese sector.
La Reunión constitutiva fue dirigida por un ministro de fe José Luis Quinteros, Encargado de la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de San Fernando y con asistencia de 21 socios residentes fundadores de este Pasaje Cardenal Caro 120.
Se eligió una Directiva Provisoria que tendrá como finalidad de gestionar todo el aspecto jurídico, normativo más un plan de trabajo y que en 60 días se genere la Directiva definitiva por un período de tres años. 2022-2024.
Esta Directiva Provisoria quedo integrada con el apoyo de la Asamblea, por Juan Quiroz Fuentes como Presidente, José Miguel Alvares como Secretario y Ricardo González C. como Tesorero.
La comunidad de ese sector quedo muy contenta y comprometida por ese gran paso de ser una Organización legalmente constituida e independiente, para buscar mejoras, a través de proyectos a presentar en los diversos organismos comunales, regionales y nacionales, de los espacio y refacciones para las viviendas que datan desde al año 1965 y fueron las primeras de autoconstrucción de los vecinos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado