San Fernando: Gigantesco incendio afecta a barraca Salinero

Noticias

Voluntarios de diversas compañías de bomberos de la región trabajan en el control y contención del devastador incendio que afecta las instalaciones donde funciona la barraca Salinero ubicadas en avenida Centenario en la comuna de San Fernando.

El fuego se desató pasadas las 19:30 horas y en el control trabajan la totalidad de las compañías de bomberos de esta ciudad apoyadas por unidades de otras localidades de la región.

Las causas que desataron la emergencia por ahora se desconocen, pero un equipo especializado se encuentra en el lugar levantando evidencias que permitan establecerlas.

Además, por el viento, las chispas saltaron la calle y afectaron a otras bodegas de madera de la empresa, como también a inmuebles de adobe que están en la esquina de Centenario con Manuel Rodríguez.

El gigantesco siniestro puede comprometer a las bodegas de la empresa San Rafael y un condominio que está por calle Córdoba.

La emergencia corto la luz de una parte del casco histórico de la capital de Colchagua, como también el sector de la Población San Martin.

Se desconoce aún si existen heridos a raíz de este gigantesco incendio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado