Municipalidad de Chimbarongo entregó anhelado comodato a bomberos de Tinguiririca

Noticias

En dependencias de la Cuarta Compañía de Bomberos de Tinguiririca, el alcalde Marco Contreras -representando a la Municipalidad de Chimbarongo- aprovechó su aniversario número 31 y entregó el contrato de comodato del terreno donde está instalado hace años, el cuartel de esta localidad.

Lo anterior, era anhelado por la comunidad hace mucho tiempo, debido a la necesidad de regularizar esta situación y así, permitir que el Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo, pueda postular a diversos proyectos de mejoramiento y avance para la compañía de Tinguiririca.

En una emotiva ceremonia, el Superintendente Jorge Donoso y el alcalde Marco Contreras, firmaron el documento municipal, que oficializó esta entrega, cediendo la administración del terreno, por 20 años (renovable) a esta institución.

"Hace algún tiempo, estuvimos en esta misma compañía, reunidos con el fallecido Director don Juan Meza, quien nos pidió encarecidamente regularizar esta situación y entregarles el comodato formalmente para el aniversario número 31 de esta compañía. Trabajamos intensamente con nuestro departamento jurídico municipal y hoy, acá está el resultado, hemos cumplido y esperamos que con esto, nuestros voluntarios logren optar a grandes proyectos para este cuartel", sostuvo el alcalde Marco Contreras, orgulloso y feliz por este logro.

Por su parte, el superintendente de Bomberos Chimbarongo, Jorge Donoso, agradeció la gestión municipal y la voluntad de esta administración para regularizar esta situación: "Estamos agradecidos de la entrega de este comodato y solo tengo palabras de agradecimiento para el alcalde, la Municipalidad y nuestros voluntarios"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado