Propuesta Plan Acción Regional Cambio Climático O´Higgins

Noticias

La SEREMI del Medio Ambiente O´Higgins les invita a participar de la Consulta Pública de la Propuesta de Plan de Acción Regional de Cambio Climático O´Higgins hasta el 25 de febrero.

Es muy importante que puedan revisarlo y entregar sus observaciones, que permitirán robustecer y mejorar este instrumento regional.
Durante este proceso es posible realizar observaciones a la Propuesta de Plan Regional: Cualquier persona natural, jurídica u organización sin personalidad jurídica, puede plasmar sus opiniones sobre la Propuesta de Plan de Acción Regional de Cambio Climático, a través del sitio web https://consultasciudadanas.mma.gob.cl/portal o por escrito en la oficina de partes de la SEREMI del Medio Ambiente Región de O'Higgins ubicada en Estado 177 Rancagua, horario de atención de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 horas.
En el sitio web https://consultasciudadanas.mma.gob.cl/portal se encuentra el documento en consulta, el cual contiene medidas de mitigación y adaptación al cambio climático que abarca distintos sectores: Silvoagropecuario y pesca; Minería, Turismo, Biodiversidad; Asentamientos humanos, energía y otros; además de medidas transversales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado