Emprendedores aprenden cómo postular a fondos concursables de Sercotec para financiar sus negocios

Noticias

Sabemos que postular a proyectos en Sercotec es algo que todo emprendedor debería intentar realizar, no obstante, muchos han dejado pasar la oportunidad por no manejar la información necesaria para ello.

Por esta razón es que el Centro de Negocios Sercotec Rancagua en alianza con diferentes municipalidades de la región de O'Higgins han decidido impartir charlas para capacitar a pequeñas empresas y emprendedores sobre cómo postular a capital semilla y abeja en las próximas fechas de lanzamiento de programas.
Trece serán las municipalidades que participan en esta iniciativa tales como: San Francisco de Mostazal, Requínoa, Malloa, Coltauco, Graneros, Doñihue, Rancagua, Quinta de Tilcoco, Olivar, Coínco, Rengo, Codegua y Machalí.
Al respecto, el director Regional de Sercotec O'Higgins, Sebastián Osorio Munizaga comenta que "Las principales funciones de los Centros de Negocios de Sercotec son capacitar, acompañar y asesorar a nuestras pymes y emprendedores para prepararlos en las futuras postulaciones de la red de fomento, estás iniciativas por comuna han sido muy exitosas porque hemos tenido una gran convocatoria por parte de los emprendedores de la zona, que han podido aprender y despejar sus dudas con respecto a las postulaciones de los programas de Sercotec".
Carlos Muñoz Villalobos, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Rancagua, destaca que "Estamos comprometidos con los emprendedores y el crecimiento constante de sus negocios, es por esto que nuestro equipo está presente en el territorio entregando asesorías y capacitaciones necesarias para sus respectivas marcas. Agradecemos a cada uno de los municipios participantes por su compromiso con las Pymes regionales, y a cada persona que ha asistido a las jornadas ya realizadas en diversas localidades de forma presencial y online".
Para inscripciones y consultas ingresar a sus plataformas virtuales como Instagram @cdnrancagua o en Facebook como "Centro de negocios Sercotec Rancagua".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado