Comuna de Malloa: Devastador incendio afectó parroquia Santa Rosa de Pelequén

Noticias

Pasado el mediodía de ayer se activaron las alarmas del cuerpo de bomberos de Malloa para anunciar una emergencia en la Parroquia Santa Rosa de Pelequén.

Minutos después se confirmaba de un incendio de libre combustión que lamentablemente afectaba la las oficinas y otras dependencias de la Parroquia, con el serio riesgo de propagarse al templo católico.
Por tratarse de un siniestro de gran magnitud, se desplazaron al lugar todas las compañías de bomberos de la comuna de Malloa, las cuales fueron apoyadas mas tarde por voluntarios de distintos cuerpos de bomberos de la región de O´Higgins.
De acuerdo a trascendidos a la hora del incendio se estaba efectuando un servicio fúnebre, en el cual los asistentes fueron evacuados inmediatamente.
La emergencia provocó preocupación y expectación en la comunidad local, que rápidamente se dirigió al templo con la intensión de apoyar las labores de bomberos.
Respecto de las causas que habrían originado el fuego, estas por ahora se desconocen, pero peritos trabajan para establecerlas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado