Joven placillano lanza su carrera musical a nivel mundial

Noticias

Francisco Aponte es un joven de 16 años, muy talentoso y prometedor, donde sus grandes referentes son Sebastián Yatra, Natalino, Andrés de León y Mario Guerrero.

Francisco Aponte acaba de estrenar su nuevo tema original llamado "Mi princesa". Se trata de una balada romántica, que habla del amor a primera vista. El single lo lanza con un video clips, donde todas las locaciones fueron en la región de O'Higgins cuyo estreno fue el 3 de febrero pasado.
El video ya está disponible en su canal de youtube Francisco Aponte Oficial, lo cual también está disponible su tema en spotify. Actualmente está trabajando en próximos temas para su álbum, donde su álbum saldrá a fines de diciembre.
El cantante placillano, ha tenido ardua agenda de entrevistas en televisión y radios nacionales e internacionales, donde ha tenido una muy buena aceptación por parte de medios de comunicación. El artista espera con ansias que se reactiven los eventos masivos, ya que estos 2 años ha sido muy complicado para los artistas poder realizar shows en vivo.

Busca el video en youtube como: Mi princesa Francisco Aponte y escúchalo en spotify
lo pueden seguir a través de sus redes sociales Francisco Aponte Oficial

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado