Habilitadas plataformas para pagar permiso de circulación en Chimbarongo

Noticias

La Municipalidad de Chimbarongo informa que ya están habilitadas las plataformas para pagar el permiso de circulación 2022 -tanto online como presencial.

Para hacerlo deberás tener tu seguro obligatorio vigente y la revisión técnica al día, incluyendo la revisión de emisión de gases.
Para pagar la patente vía online, deberá ingresar a www.municipalidadchimbarongo.cl y pinchar en la pantalla flotante (el aviso que se abre de inmediato al ingresar al sitio) "PAGO ONLINE". Eso sí, por indicaciones de la ley, solo podrán hacerlo quienes renovaron su permiso 2021 en Chimbarongo.
En caso de realizar el pago de manera presencial, deberá hacerlo en la oficina de Tránsito del municipio, portando el permiso de circulación anterior, copia de revisión técnica al día, copia de revisión de gases y certificado de homologación para vehículos nuevos.
También, existe la alternativa para los vehículos que tengan sus pagos atrasados y los hayan hecho en otra comuna. Ellos pueden acudir al municipio y con los papeles del vehículo verificar la situación y proceder al pago que corresponda (podrían aplicarse las multas por atraso y otros).
En el caso de la locomoción colectiva, es importante mencionar que ellos renuevan su permiso en mayo. En el caso de los camiones, en septiembre.
El horario de atención para hacer este trámite es de lunes a viernes de 08.30 a 14 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado