Basenior San Fernando se prepara para elegir nuevo directorio

Noticias

Proceso se llevará a efecto el proximo sábado 26 de febrero

La Agrupación Social y Deportiva BASENIOR San Fernando, institución fundada ya hace más de 10 años, cuya finalidad es promover y difundir el básquetbol en damas y varones senior de 40 años y más.
A través de su Comisión Electoral conformada por: PRESIDENTE Juan Quiroz Fuentes, SECRETARIA Marlene Fernández Salinas, DIRECTORES: Viviana Romero Flores, Jorge Osses Rivera y Francisco Fuentes Tapia, están convocando a ELECCIONES de Directorio período 2022-2024. Según Estatutos, quienes deben elaborar un Plan de trabajo para el desarrollo de la institución, además de participar en la Liga Senior Regional y en la Federación de Maxibasquetbol de Chile.
"Es importante que se renueve las directivas de las instituciones así poder cumplir con las metas y objetivos que se proyectan, ya que por esta situación de emergencia sanitaria hubo una pausa prolongada.". "Además, esperamos que asistan, ojalá todos los que integran la Agrupación Social y Deportiva BASENIOR y así seguir avanzando", manifestó el presidente de la Comisión Electoral Juan Quiroz Fuentes.
A todos sus socios-socias se les convoca para el sábado 26 de febrero de 11 a 13 horas en la sala de reuniones del gimnasio municipal de avenida Manso de Velasco de esta ciudad.
El socio o socia solo tiene que asistir con su cédula de identidad, votar y retirarse. El acto eleccionario se hará con todas las medidas de seguridad sanitaria.
La Agrupación Social y Deportiva Basenior se organiza para los desafíos que se han programado, como participar en la Liga Regional Senior y asistir al nacional de Maxibasquetbol en octubre 2022 en Antofagasta damas y varones.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado