Estreno de la obra “Valiente, la mujer que cruzó Los Andes”

Noticias

Este viernes y sábado en el Centro Cultural de Rosario

Durante este fin de semana, se estrenará el espectáculo teatral “Valiente, la mujer que cruzó Los Andes” de la interprete Yamila Colombo y producida por la Producción Valiente, estas presentaciones serán este viernes 11 y sábado 12 a las 20 horas, en el Centro Cultural de Rosario, en la comuna de Rengo ubicado en calle Buques y Madera 271.
Esta obra cuenta la historia de Martina, una manchu con ideales de libertad y revolución. Mientras que un mensajero del ejército de Los Andes es perseguido por los realistas y le dan muerte, ante esto es ella quien decide continuar con la misión. En un paisaje agreste veremos como la protagonista hace su viaje a Los Andes para continuar con el destino de entregar el mensaje al general San Martin, sin saber que tendrá que enfrentarse al frio, al hambre, a la guerra y al silencio mismo.
La idea original de esta obra es de Yamila Colombo y dirigida por Tato Villanueva, la entrada es liberada y para reservas deben escribir al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que el aforo será de 20 personas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado