Peralillo: Proyecto luminarias peatonales en el sector El Barco

Noticias

En el sector El Barco se celebró la resolución del Proyecto luminarias peatonales con una inversión que superan los 254.889.000 millones de pesos.

En dicha ceremonia participaron autoridades como el Alcalde de Peralillo, Claudio Cumsille Chomalí, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, el Jefe de la unidad regional SUBDERE, José Ignacio Urrutia, la Concejala Soledad Orellana, el Presidente de la Junta de Vecinos el Barco, José Trujillo Catalán y vecin@s del sector.
El proyecto luminarias peatonales led, contempla la instalación de estas en los sectores del Barco y Santa Victoria con 127 unidades led. El sector la Viroca con 18 unidades led, el sector Santa Blanca con 14 unidades led, la localidad de Población con 149 unidades en calle comercio. Y Calle Caupolicán (Peralillo Urbano) con 20 unidades.
El alcalde Cumsille por su parte, señaló; estoy feliz por este nuevo proyecto, el cual permitirá tener más iluminación en lugares que lo necesitaban en distintos sectores de la comuna, esto va en directo beneficio de peatones y ciclistas, se va a seguir considerando otros sectores en conjunto con la instalación de nuevos resaltos (lomo toros) que también va en directo beneficio en la seguridad vial de nuestra comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado