Municipio entregó millonarias subvenciones a organizaciones

Noticias

La Comitiva Municipal de Chimbarongo sigue en terreno pendiente de las necesidades de la comuna y esta vez fueron dos organizaciones beneficiadas que se reunieron con anterioridad con los funcionarios municipales dando a conocer sus inquietudes.

El alcalde Marco Contreras, se dirigió hasta Tinguiririca para reunirse con los integrantes del Comité Habitacional Los Canelos en el Callejón Montenegro, para hacer entrega de una subvención municipal para que por fin puedan realizar la instalación de red de agua potable en el sector.

La comunidad recibió el beneficio y agradeció a la primera autoridad comunal que comentó que: "Poder ayudar y entregarles estos beneficios a mis vecinos es una prioridad en nuestra gestión, poder avanzar con los proyectos comunales en conjunto con las organizaciones de vecinos nos dice que vamos por buen camino, ya que esta administración no trabaja sola, cada chimbaronguino puede aportar para hacer crecer nuestra comuna".

Además de esta subvención, el Club Deportivo Las Mariposas fue beneficiado con $1.437.440 para la compra de un tractor cortador de pasto que se usará en su campo deportivo, algo que fue muy agradecido por todos los socios y que también había sido solicitado en reuniones anteriores.

De esta forma, la actual gestión cumple con los compromisos adquiridos con las comunidades y se seguirán entregando subvenciones a más organizaciones en un futuro próximo./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado