Vecinas de Villa Alegre particpan en curso de repostería

Noticias

Luego de un breve concejo extraordinario realizado en el salón municipal de Placilla, el alcalde se trasladó junto al encargado de la Oficina de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbe hasta el sector de Villa Alegre, con el fin de observar en terreno una capacitación que se les estaba realizando a mujeres que residen en esa localidad rural.

Esta actividad de capacitaciones se está efectuando en todos los sectores de la comuna, con cursos de repostería y banqueteria, y en cocina internacional. Hasta el momento son cerca de 600 las mujeres que han recibido capacitación, cuya iniciativa lleva la Oficina de Fomento Productivo.

Esta vez, la encargada de realizar estas capacitaciones estuvo en la localidad de Villa Alegre entregándoles su conocimiento a 15 mujeres del sector, en una manera de que alguna de ellas algún día pueda iniciar su propio negocio. El alcalde Tulio Contreras, ha estado en varias de estas capacitaciones y probando estas exquisiteces que preparan.

"Hoy estamos acá en este sector de Villa Alegre capacitando a mujeres .Ya son más de 600 a nivel comunal las que han sido capacitadas por la Oficina de Fomento Productivo que dirige Juan Carlos Labbe. Algunas de ellas ya han iniciado su propio negocio en banqueteria y eso nos llena de orgullo, han postulado a proyectos para adquirir la implementación, eso es lo que buscamos en ella que inicien su propio negocio en Banqueteria, quiero en esta oportunidad felicitar a estas mujeres del sector de Villa Alegre que participaron en este curso"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado