RN inscribe sus candidatos a parlamentarios y cores

Noticias

Las cartas que competirán por escaños de diputado serán Pamela Medina, Ivonne Mangelsdorff, Diego Schalper, Mauricio Boza y Julio Ibarra.

Hasta la sede del Servicio Electoral (Servel) llegaron el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, y el secretario general del partido, Mario Desbordes, -junto a sus pares de la UDI, el PRI y Evópoli- para inscribir el pacto y las candidaturas de Chile Vamos de cara a las elecciones parlamentarias y de consejeros regionales de noviembre próximo.

Así las cosas, para la Región de O´Higgins quedaron oficializados ante el Servel como cartas RN a la Cámara Baja Pamela Medina, Ivonne Mangelsdorff, Diego Schalper, Mauricio Boza y Julio Ibarra.

"El primer objetivo de RN es volver a La Moneda con el Presidente Piñera. Pero también necesitamos un Congreso y Consejos Regionales que ayuden a nuestro gobierno a enmendar el rumbo del país. En esa línea es que hemos buscado las candidatas y candidatos más potentes para trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los chilenos", aseguró el timonel del partido de la estrella tricolor, Cristián Monckeberg./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado