San Fernando: Alcalde Silva recibió visita protocolar de nueva subprefecto de carabineros

Noticias

Dicha reunión sirvió también para despedir a la coronel que se desempeñaba en el cargo y trazar las primeras líneas de acción, entre la nueva autoridad policial de la provincia y el municipio.

El miércoles recién pasado el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez recibió la visita de la coronel de carabineros Maureen Espinoza, quien hasta la fecha se desempeñaba como Subprefecto de los Servicios para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

El objetivo de la visita fue despedirse del edil y hacer la presentación oficial de su sucesora, la teniente coronel Oriana Fuentealba quien asume el cargo proveniente de la región del Maule, donde se desempeñó como subprefecto administrativo de la VII Zona.

La coronel Espinoza agradeció el trabajo realizado junto al alcalde y valoró la relación que tiene la institución con la comunidad de Colchagua, vínculo que, durante su gestión, se intentó profundizar.

Por su parte, la teniente coronel Fuentealba asume que uno de sus principales desafíos es seguir con el trabajo comenzado por su antecesora con el objetivo de "Seguir acercando la institución a la comunidad y realizar un trabajo con foco en los requerimientos de la ciudadanía".

Esta instancia es importante para esta administración municipal ya que permite mantener una coordinación y un trabajo mancomunado con dicha institución policial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado