Macromédica abre moderna clínica en Linares

Noticias

El edificio está ubicado en avenida Brasil y cuenta con una variada oferta de exámenes y especialidades médicas.

El pasado martes comenzó a funcionar la nueva clínica de Macromédica, la cual está ubicada en avenida Brasil 572. Esta apertura responde a la necesidad de aumentar las atenciones de salud de calidad y oportunas en la comunidad linarense y las localidades aledañas. Las nuevas instalaciones permitirán un mayor acceso a la población al presentar una oferta más variada de servicios.

Francesca Pavez, administradora de la Clínica, manifiesta que "Dentro de los servicios prestados una de las novedades será el Escáner, ya que este equipo es el más potente que existe en la Región del Maule, pudiendo realizar Angio Tac y obteniendo resultados de gran nitidez sin exponer la salud del paciente".

Dentro de los exámenes que se podrán realizar están: mamografías y radiografías digitales; ecotomografías doppler color, para todas las especialidades; endoscopias gástricas y urológicas; pabellones para cirugía menor y diagnóstico cardiológico. En el Centro Médico, la comunidad podrá encontrar especialidades como: Traumatología; Ginecología; Pediatría; Medicina Interna; Gastroenterología; Neurología y Otorrinolaringología.

"En este edificio pusimos énfasis en mejorar la experiencia del usuario, con espacios amplios y cómodos. Contamos con ascensor, climatización centralizada y cafetería, la cual presenta un servicio de primer nivel, con café, pastelería y otras delicias culinarias de Colombia. También, contamos con estacionamiento con precios preferenciales para los pacientes", contó la administradora.

Lo anterior, responde a la misión de la empresa, la cual busca crear servicios médicos ambulatorios de diagnóstico y tratamiento, desarrollando productos caracterizados por su calidad y bajo costo, con una experiencia de usuario grata y digna, a través de una red regional de sucursales, dirigidos a todos los usuarios sin distinción de calidad previsional.

Cabe destacar, que las instalaciones de Macromédica, ubicadas en Kurt Moller 523, seguirán funcionando con normalidad, "Debido a la exitosa experiencia en el ámbito de laboratorio clínico e imágenes, la dirección de la empresa se aventuró hacia otras áreas del quehacer médico en su nueva casa de Avenida Brasil 572", expresó Pavez.

Rancagua

15°

Despejado
San Fernando

13°

Despejado
San Vicente

16°

Despejado
Pichilemu

13°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado